La presentación de los avances logrados en la producción del Atlas Municipal de los ODS en Bolivia ante la empresa privada, se realizó el 23 de mayo del presente año 2019 en el espacio generado por la Confederación de Empresarios Privados (CEPB) que funge como punto focal de la red UN Global Compact (Pacto Global) en Bolivia.

Las empresas privadas que enfocan sus esfuerzos en cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados a la infancia boliviana, conocieron algunos de nuestros datos sobre educación, natalidad, embarazo adolescente y migración interna.

Nos complace poder compartir esta información con el sector privado al saber que existe el interés de gestionar políticas privadas que aportarán al desarrollo integral del país.

Reiteramos nuestro apoyo a quienes se esfuerzan por cohesionar a la empresa privada en rededor de los ODS. En este caso específico, agradecemos a UNICEF Bolivia por hacer ésto y más, al haber generado una herramienta que permite al sector empresarial evaluar y mejorar sus acciones por la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *