Del 22 de agosto al 9 de octubre, SDSN Bolivia tiene abierta la convocatoria para postular sus soluciones en el Concurso de Soluciones para el Turismo Sostenible en Bolivia.

La Red de Soluciones Sostenibles para el Desarrollo – SDSN Bolivia convoca a las personas y empresas que trabajan en el sector turístico a participar del Concurso de Soluciones para el Turismo Sostenible en Bolivia, este evento tiene el objetivo de promover nuevas tecnologías, startups, métodos, herramientas, modelos de negocios, sistemas institucionales, productos, servicios, modelos de educación, o una combinación de éstos que fomenten el turismo como un motor de desarrollo sostenible con igualdad de género en Bolivia.

Las soluciones deberán responder a los desafíos encontrados dentro de la industria de turismo en Bolivia con relación a la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tener el potencial de impacto positivo en el desarrollo de la industria, poniendo énfasis al cuidado del medio ambiente y/o la igualdad de género, y poder ser aplicado a grande escala tras una demostración exitosa.

Los interesados en participar deberán formalizar su postulación, a través del llenado del formulario que se encuentra en la página web: http://www.sdsnbolivia.org, siempre y cuando los equipos cumplan con los requisitos solicitados en las Bases del Concurso. La fecha límite de postulación será a las 23:59 horas del 9 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *