Después de 4 meses de haber anunciado a los equipos ganadores de la convocatoria para la realización de 12 Estudios Transversales con Propuestas Accionables, tenemos el gusto de invitar a participar de este taller a quienes tengan interés en conocer los avances realizados en cada uno de los estudios.

Estos estudios tienen como objetivo complementar el Atlas Municipal de los ODS en Bolivia, que en esencia establecerá una línea base a partir de la cual se priorizarán las acciones para avanzar en el esfuerzo por lograr un desarrollo sostenible en Bolivia. Las propuestas accionables que emanarán de estos estudios, propondrán rutas críticas como recomendaciones iniciales para que tanto el sector público como el privado, así como la sociedad civil, puedan involucrarse más en la tarea de apoyar al desarrollo del país.

El taller se llevará a cabo el día lunes 16 de diciembre de horas 8:45 a 17:00 en el Auditorio del edificio de posgrado de la Universidad Privada Boliviana (UPB), situado en la Avenida Hernando Siles, esq. Calle 5 de Obrajes – La Paz.

Si se les imposibilita la asistencia por razones de tiempo y distancia, les ofrecemos la opción de asistir de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. Sólo deben ingresar mediante el siguiente link e introducir el ID de reunión: 271 305 084

Si no desean participar durante la jornada entera, pueden escoger participar selectivamente el momento en que se presenten los estudios que más les interesen.

Para quienes participen de manera presencial, ofreceremos un almuerzo en la cafetería del edificio de posgrado de la UPB. Para ello pedimos que durante el registro puedan confirmar si desean que solicitemos un cubierto para ustedes. El almuerzo no tendrá costo alguno, será cubierto por la Secretaría de SDSN Bolivia. La solicitud de un cubierto se podrá realizar hasta las 11:00 de la mañana y el almuerzo será servido a horas 13:30.

Pueden revisar el programa a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *