10 de julio de 2019

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible en Bolivia (SDSN Bolivia) está actualmente elaborando un Atlas Municipal de los ODS en Bolivia en base a más de 80 indicadores, cubriendo todos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. El Atlas proveerá un diagnostico muy detallado de la situación de cada uno de los 339 municipios en Bolivia entre los años 2012 y 2018, y servirá como línea base para la implementación de la Agenda 2030 en Bolivia. El mismo será presentado en marzo del 2020, durante el lanzamiento oficial de SDSN Bolivia.

Con el fin de otorgar valor adicional a los datos, queremos desarrollar, junto con los miembros de la Red,una serie de estudios transversales que proveen conclusiones y propuestas accionables, que servirán tanto para la formulación de políticas públicas, como para aportar en el proceso de toma de decisiones de las empresas privadas y acciones de la sociedad civil. Estos estudios, con sus propuestas concretas,
también serán presentados en el gran lanzamiento de SDSN Bolivia en marzo del 2020, y ayudarán a definir las prioridades de la Red en los siguientes años.

Por eso, nos complace hacer el llamado oficial a los miembros de SDSN Bolivia para participar del concurso de realización de Estudios Transversales con Propuestas Accionables para el Desarrollo Sostenible en Bolivia.

SDSN Bolivia pagará Bs. 30.000,- para cada una de las propuestas seleccionadas. Esperamos financiar alrededor de 10 estudios.

Fecha límite para envío de propuestas: jueves 1 de agosto del 2019.

Ver detalles de la convocatoria abajo.

SDSN-BOCO-001-2019_ampliación_plazo

Formulario-BOCO-001-2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *