Objetivo

El objetivo principal de SDSN-Bolivia es promover visiones y soluciones sostenibles para el desarrollo a largo plazo en Bolivia.

Auspiciadores de la Red

SDSN-Bolivia está co-auspiciado por la Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Fundación SOLYDES. Las dos instituciones ofrecen financiamiento, infraestructura y personal para las operaciones básicas de la Red.

La Universidad Privada Boliviana (UPB) es una de las mejores universidades en Bolivia y América Latina. De acuerdo a la revista América Economía, la UPB está entre las 23 mejores escuelas de negocio de América Latina y es la única universidad boliviana que se encuentra en este prestigioso ranking. La UPB tiene su sede en Cochabamba, cuenta con un campus y centro de postgrado en La Paz y un nuevo campus que actualmente se encuentra en Santa Cruz.

La Fundación SOLYDES fue fundada en 1987 con el objetivo principal de reducir la pobreza en Bolivia, a través de iniciativas innovadoras. A lo largo de estos años, SOLYDES ha sido un actor importante en la construcción y consolidación del sector microfinanciero de Bolivia y ha apoyado a múltiples ideas de emprendimientos productivos con impacto social positivo.